X
La Guancha >

Seis nuevos trabajadores se incorporan al Consistorio

   

DIARIO DE AVISOS | La Guancha

Seis nuevos trabajadores se han incorporado al Ayuntamiento de La Guancha en 2014 a través de una iniciativa laboral denominada ‘Programa de apoyo a los servicios públicos municipales’ que ha sido aprobada por el Servicio Canario de Empleo. El citado programa, incluye dos proyectos, el de Apoyo al servicio de ayuda a domicilio y a los servicios de utilidad colectiva y promoción del turismo.

Para el primero de ellos se ha contratado a un auxiliar de ayuda a domicilio durante 6 meses que prestará atenciones de carácter doméstico-social de apoyo psicológico y rehabilitador a las personas o a las familias que se hallen en situaciones de especial necesidad, facilitándoles así la permanencia y autonomía en su medio habitual de convivencia.

En el segundo de los casos, se persigue fomentar los recursos medioambientales y rurales del municipio con recuperación y conservación de los senderos y caminos agrícolas, además del mantenimiento de las infraestructuras públicas. Al mismo tiempo se busca potenciar el mantenimiento y el embellecimiento de calles y otras instalaciones para garantizar su buen estado.