X
San Juan de la Rambla

El taller Clínica de Juguetes une a jóvenes y mayores del municipio

   
clínica juguetes san juan de la rambla.

Los mayores se implicaron en la restauración de peluches. / DA

DIARIO DE AVISOS | San Juan de la Rambla

El taller Clínica de Juguetes, organizado por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, unificó al colectivo de la Tercera Edad y al de los Jóvenes en la restauración y limpieza de los juguetes recibidos a través de las donaciones solidarias de los vecinos del municipio.

Los mayores del Centro Sociosanitario de la Tercera Edad hicieron una laboriosa limpieza, restauración y empaquetado de decenas de peluches, que sirvieron además para trabajar el fomento de la psicomotricidad, el trabajo manual, la atención y la implicación solidaria de los usuarios. Los trabajos de restauración permitieron que los mayores estuvieran implicados en el taller durante varios meses.

Los peluches, ya preparados, fueron entregados al Área Social el pasado viernes, con el aplauso a la iniciativa por parte del director del centro, José Miguel Martín-Neda, quién agradeció la implicación del colectivo en esta acción solidaria.

El resultado final del taller fue la distribución de los juguetes realizada ayer por los Reyes Magos entre las familias más desfavorecidas de la localidad.