X
lucha canaria >

Triunfo del Rápido y ya es líder en solitario

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Rápido de Ravelo se pone al frente de la tabla clasificatoria de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría con su triunfo ante el Benchomo, por 12-8. Juan Luis Goya fue el mejor luchador del equipo local porque, con empate a luchas, dejó fuera de brega a Xerach Puerta. Vicente Alonso, también hizo un buen trabajo para el cuadro local porque superó a Héctor Correa, quien minutos antes hizo lo propio frente a Rubén Goya.

Excelente el trabajo del juvenil Taylor Hernández porque, de entrada, dejó fuera de brega a dos rivales y terminó eliminándose con Airam Puerta. Otro de los bregadores que sobresalió en las primeras sillas del Rápido fue el juvenil Christian, que con dos tantos se convierte en uno de los luchadores importantes de la selección de Tenerife para el próximo Torneo Pancho Camurria. Además, en esta luchada el grancanario Fredy Segovia superó a Jesús Núñez y resultó descalificado junto a Juanín Márquez.

El resto de la jornada

El Punta Brava sigue en línea ascendente y logró tres puntos muy importantes con su triunfo ante el Arguama, por 12-6. Los portuenses trabajan en estos momentos para fichar muy pronto a Adrián Hernández, quien puede aportar experiencia a un conjunto joven.

Por su lado, el Brisas del Teide no tuvo problemas para imponerse al Naranjeros de Tacoronte por el tanteo de 7-12. Por otro lado, el Canteras superó al Tacuense, por 7-12. Los de Víctor Álvarez El Cascarilla demostraron en el terrero de Los Mejías su categoría.