X
lucha canaria >

El Victoria cumple en Los Campitos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Victoria no dio pie a la sorpresa y superó por un claro marcador de 9-12 al Cepsa Campitos Lumicán en el terrero del Pollo de los Campitos en encuentro que abría la decimosegunda jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

En el esperado duelo de puntales, el B del Campitos Óliver Gil y el A visitante Álvaro Déniz firmaron las dos agarradas separadas. Lino Quintero fue el encargado de lograr un valioso punto al quitar de brega al puntal C local Jonathan Estévez. Por el Campitos destacó Iván Melián que tumbó a Fabián Rocha.

En cuanto a los cinco encuentros disputados en Tercera Categoría, los favoritos cumplieron sin contratiempos.

El Benchomo superó a domicilio al voluntarioso Punta Brava por 8-12, que volvió a subir la luchada arriba pero que falló a la hora de rematar la faena.

En el terrero de Machado, el Bandala superó al Arguama por 12-8. Destacar la eliminación de José Castro y Juan Betancort.

El Llano del Moro sumó una merecida victoria al derrotar en el terrero Los Mejías al Tacuense por 8-12. Rubén Rodríguez sumó varios puntos para su equipo antes de caer a manos de Isael.

En el derbi comarcal, el Guadexe se impuso a domicilio en Cabo Blanco por 9-12 al I’Gara que no supo contrarrestar la sensible baja de Berto Fumero. David Martín tumbó a Roberto Paz.

Por último, en el terrero Piedra de Torres, el Naranjeros no pudo superar al Unión Canteras (8-12).

Esta noche, estelar luchada entre Tegueste y Rosario

La jornada de la Liga Cabildo Insular de Tenerife continúa esta noche con dos interesantes encentros en Primera Categoría. Sin duda, el plato fuerte se disputará en el terrero Mencey Tegueste, a partir de las 19.30 horas con preliminar cadete y juvenil, en el que el Tegueste Mercatenerife se enfrentará al Rosario Estación de Servicio el Mirador. El derbi comarcal opondrá a dos equipos que se encuentran en la parte noble de la clasificación. Los valleros llegan con cuatro puntos más ya que han disputado una luchada más que los teguesteros, que además vienen lastrados por dos empates sumados. Los hombres de Chevo Ledesma llegan en un mejor momento de forma a este encuentro pero los pupilos de Ignacio Ramos saldrán muy motivados ante su fiel afición. Pase lo que pase, el Rosario continuará líder, pues el Tijarafe descansa.

En el terrero de San Miguel, el Chimbesque recibe al Guamasa Ferretería Chávez. Ambos conjuntos pugnan por mejorar posiciones en la clasificación. Los laguneros llegan con una victoria más ya que los sureños tienen una luchada menos. El encuentro de puntales entre Aday Barbuzano y Elieser Gutiérrez levantará pasiones.


Duelo por todo lo alto en San Isidro

En la Tercera Categoría, la Liga Cabildo Insular de Tenerife presenta un gran encuentro en el terrero del Ángel Armas Pollo de La Barriada, donde el San Isidro se enfrentará al Rápido de Ravelo a partir de las 19.30 horas con preliminar cadete y juvenil. Dos equipos que pugnan por lograr el campeonato.

El Ravelo de Juan Luis Goya llega como líder invicto y con una victoria más que los granadilleros, que cedieron hace dos semanas a manos del Llano del Moro. Dos grandes plantillas que saldrán a la arena, más que a brindar espectáculo, con la intención de sumar una importante victoria, pues Llano del Moro y Benchomo permanecen al acecho.

Por último, en el terrero Benildo Frías de Fasnia, se disputará el encuentro sénior entre el Brisas del Teide y el Universidad a partir de las 21.00 horas. Los fasnieros no deberían tener problemas para sumar la victoria ante el voluntarioso conjunto estudiantil que es colista ya que no ha sumado un punto en las jornadas disputadas.

Semifinales en Lanzarote

En las semifinales del Torneo Isla de Lanzarote, este viernes el Tao derrotó por un ajustado 12-11 al Tinajo en el terrero Andrés Curbelo. El encuentro de vuelta se disputará el próximo sábado 25 a las 21.00 horas.

Este sábado se disputará el primer encuentro del cruce entre el San Bartolomé y el Club Unión Sur Yaiza en el terrero Feluco Paz. Aunque los visitantes parten como favoritos, intentarán cobrar ventaja para el encuentro de vuelta que se disputará el viernes 24 de enero, a las 21.00 horas, en la nave de Uga.