X

Zona Centro y Pastelería Zamacois, ganadoras de los concursos de Navidad

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Asociación Zona Centro y la Pastelería Zamacois resultaron ganadoras de los concursos de decoración de Navidad que convocó la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán Plasencia, hizo entrega ayer de los galardones de los concursos de Ambientación, Dinamización e Innovación de las Vías Comerciales de Santa Cruz y el de Escaparates y Decoración de Navidad. En ellos participaron tres asociaciones de comerciantes y 23 establecimientos, respectivamente.

Plasencia agradeció “la participación, colaboración e implicación prestada tanto a las asociaciones de comerciantes como a los responsables de los comercios que se involucraron en ambos certámenes y ambientaron sus negocios durante el periodo navideño”.

Además, los animó “a continuar en esta línea de colaboración público-privada con el fin de que la capital continúe siendo un gran atractivo para vecinos, visitantes y turistas”.

Los tres galardonados en el concurso de Ambientación, Dinamización e Innovación de las Vías Comerciales de Santa Cruz recibirán como premio un plan de comunicación en los medios del Grupo Prisa (SER, 40, M80, Dial, Máxima FM), valorados en 6.000 euros para el primer premio, 4.000 euros para el segundo y 2.000 para el tercero.