X
comunicación >

La actriz y cantante Najwa Nimri, el escándalo del cura de Borja o crimen de Ingrid Visser y su pareja, en Interviú

   

J.J.G | Santa Cruz

La revista Interviú presenta en este nuevo número en su portada a la sensual Najwa Nimri, además de interesantes reportajes sobre el escándalo del cura de Borja, el crimen de la exjugadora de voleibol Ingrid Visser y su pareja en Murcia o la verdad sobre los cementerios nucleares. La revista Interviú puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS por dos euros.

La actriz y cantante Najwa Nimri es la protagonista de la portada de Interviu . Con este posado, Nimri muestra su lado más erótico y demuestra que la edad no pasa por ella. El viernes 14 de febrero cumplirá 42 años.

Con una treintena de películas a sus espaldas como Abre los ojos, Lucía y el sexo, Los amantes del círculo polar o El método entre otras, el Premio Ondas a la mejor actriz y candidata hasta en cuatro ocasiones a los Premios Goya, Najwa Nimri (Pamplona, 1972) se ha ganado su hueco en el séptimo arte español. Y también en la escena de la música electrónica pues hace 16 años sacó su primer álbum, en compañía del productor Carlos Jean. Desde ese momento no ha parado de cantar y componer. Recientemente ha puesto a la venta su sexto disco en solitario, Rat Race (Carrera de ratas).

“Esta portada también es parte del regalo que me hago por mi cumpleaños. Es ahora cuando he tenido ganas de hacerla. La propuesta no pudo ser en el mejor momento porque no la hubiera hecho con 20 años, no estaba preparada ni me apetecía. Ahora sí, y encima cobrando, porque nos pasamos el día trabajando gratis. Ha sido perfecto”, aseguró.

Con su estilo particular Najwa Nimri siempre ha sido una seductora. “Descubrí que la parte de mí que no daba era la que al otro le hacía imaginarse lo que quería ver en mí. Así de complejo es el sexo. Me he pasado media vida discutiendo con los tíos, pero no para controlarles, sino para que me dejaran en paz”, afirmá en una entrevista titulada “Los chicos sois unos cerdos y a mí me parece bien”.

Para Najwa todo “Tiene que ver con hacer el pulso a los hombres en otros aspectos. Tiene que ver con que no te dominen, ahí es donde surgen las ganas de control del tío. Lo que no pueden hacer en la vida lo quieren hacer en la cama (ja, ja, ja). Ahora entiendo ese juego… y además creo que se puede jugar a todo siempre que no sea una adicción”.

La verdad sobre el cura de Borja, el obispo y los gitanos

Don Florencio, o Floren, como le llaman los gitanos a los que dio decenas de miles de euros en unos meses, pasa sus peores días como párroco de Borja (Zaragoza). Acusado de dar ese dinero a cambio de sexo, ha recibido el apoyo de su obispo, monseñor Eusebio, que ha movido cielo y tierra para que el caso se entierre. Mientras, la Guardia Civil sigue investigando en el marco de la Operación Espino y busca ahora el paradero de otros 444.000 euros que han volado, el obispo de Tarazona apela al ministro del Interior y al director de la Guardia Civil a favor del sacerdote.

Alarmado por el agujero que don Florencio, su párroco de confianza, cura de Borja, arcipreste del Huecha, estaba creando, monseñor Eusebio Hernández Sola citó a los dos hermanos del cura en La Casa de la Iglesia, la sede de la diócesis en Zaragoza. Un sacerdote contó a la Guardia Civil que don Florencio llegó a enseñarle moratones en el brazo por golpes que le había propinado gente del clan gitano conocido como Zapato Veloz. Y otro, que cuando se corrió la voz de que el cura daba dinero, se juntaron tantos gitanos haciendo cola en la parroquia que tuvieron que poner un cartel pidiéndoles que fueran a Cáritas.

Anatomía de dos asesinatos

Ingrid Visser y su pareja, Lodewijk Severein, querían ser padres. La exjugadora de voleibol acudió a una clínica de Murcia para confirmar la buena noticia. Su compañero aprovechó el viaje para reclamar una vieja deuda al gerente del CV Murcia, Juan Cuenca, que le había convencido de buscar compradores para una vieja cantera de marmol con la que iban a ganar 35 millones de euros. Sin embargo, Cuenca tenía otros planes: está acusado de contratar a dos rumanos que torturaron, descuartizaron y enterraron a la pareja de holandeses a cambio de 2.000 euros.

Ingrid, retirada a sus 36 años de una exitosa carrera como jugadora internacional de voleibol, -en Tenerife se le recuerda con cariño por sus temporadas militando en el CV Tenerife Marichal-, y su pareja, Lodewijk Severein, de 57 años, cayeron en una encerrona en una casa rural de Molina de Segura (Murcia), donde fueron torturados y apaleados hasta la muerte, descuartizados con una sierra mecánica y un hacha y, por último, enterrados bajo una gruesa capa de sosa cáustica en un huerto de limoneros de la pedanía murciana de Alquerías.

Cementerios nucleares: el gran fiasco

La bicoca de tener como vecino un depósito nuclear no era tal. Enresa quiere duplicar el cementerio radiactivo de El Cabril (Córdoba) mientras cierra el grifo de las compensaciones a los ayuntamientos afectados, que han destapado la caja de los truenos nucleares. En Cuenca, también tocada por los recortes, la Plataforma contra el ATC de Villar de Cañas denuncia que el proyecto hasta ahora solo está siendo negocio para empresarios afines al PP.

Alta cocina para pobres

La organización Nutrición Sin Fronteras ha conseguido superar las trabas legales y aprovechar las sobras de algunos de los mejores hoteles de Barcelona. Antes, exquisita comida cocinada iba a la basura; ahora, a la nevera de los más necesitados. En 2013 han repartido 40.000 platos para alimentar a personas con riesgo nutricional.

La ONG Nutrición Sin Fronteras se ha puesto manos a la obra y ha logrado saltar el escollo legal para aprovechar al máximo esta comida de lujo cocinada y repartirla a las entidades sociales que más lo necesitan. Su proyecto Barcelona comparteix el menjar (comparte la comida) acaba de cumplir un año. Es una iniciativa pionera en España que, por ahora, ha logrado la colaboración de una veintena de hoteles y empresas de restauración y hostelería, y el apoyo decidido de las instituciones públicas.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, y mucho más está ya esperándote entre las páginas de un nuevo número de la revista Interviú que puedes adquirir el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS, por apenas dos euros.