X
CD TENERIFE > actualidad

Ante el Castilla, de nuevo con la equipación rosa

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo sábado en Madrid, dentro de la jornada 28 de la Liga Adelante, los jugadores del equipo CD Tenerife lucirán de nuevo la tercera equipación en apoyo a los que padecen esta enfermedad y sus familiares. En esa cita frente al Real Madrid Castilla, en pleno sábado de Carnaval en la Isla, los jugadores del conjunto blanquiazul lucirán la tercera equipación rosa solidaria como viene sucediendo de manera puntual desde la temporada pasada.

Durante todo el mes de febrero se han desarrollado diferentes iniciativas de apoyo y concienciación a la población al coincidir con el Día mundial contra el cáncer a comienzos de mes y del cáncer infantil. Esta campaña, el CD Tenerife junto a la marca deportiva Hummel, renovó un acuerdo con la AECC en función del cual parte de lo recaudado por la venta de esta prenda se destinará a la Asociación como apoyo a la lucha, prevención y tratamiento del cáncer.

De nuevo el club en su rol lleva a cabo una acción de responsabilidad social corporativa pionera en el deporte español. La equipación rosa se puede adquirir en la tienda oficial Hummel (junto al club en el Callejón del Combate) con un descuento del 20% en estos días.