X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Ayoze: “De mi renovación no hay nada nuevo”

   
Ayoze Pérez

Ayoze celebra el gol ante el Real Madrid Castilla en el Heliodoro. | SANTIAGO FERRERO

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Pérez agradeció ayer los halagos de su entrenador, Álvaro Cervera, después del encuentro frente al Mirandés y señaló que sigue sin “haber nada nuevo” sobre su futuro. “Es un halago en todos los sentidos. Estoy encantado. Todas las palabras del míster son para bien” dijo el delantero insular.

Ayoze se refería a las declaraciones de Cervera en las que, de modo tajante, se mostraba convencido de que el futbolista, debido a su gran evolución esta campaña, no militará el próximo curso en el conjunto blanquiazul. A este respecto, Ayoze quiso dejar claro que sigue trabajando “del mismo modo” a la vez de reconocer que de su renovación aún no sabe nada en concreto: “No hay nada nuevo, sigue todo igual y hay que continuar tranquilo, partido a partido. Estoy contento aquí y no le quiero dar muchas vueltas al tema de la renovación”.

Sus declaraciones llegaron un día después de otra exhibición sobre el césped del Rodríguez López. El atacante, que anotó uno de los cuatro goles de su equipo, volvió a ser la referencia de los locales, esta vez acompañado por Borja Pérez: “Lo vi muy bien, con muchas ganas y muy concentrado. Se mostró en todas las acciones, intenso y participativo”.

“Las palabras de Cervera son un halago. Todas sus palabras son para bien”

Además, reconoció que en el primer tanto del CD Tenerife, anotado por Carlos Ruiz, se mostró sorprendido al encontrarlo en posiciones adelantadas antes de darle la asistencia: “Me sorprendió bastante ver llegar a Carlos Ruiz tan arriba, pero subió con mucha confianza, después de la falta y la ley de la ventaja a Borja”.

El jugador destacó la actitud de su equipo, en un partido “importante por tener una ocasión muy buena para tener más distancia”, con un rival directo por la permanencia. A diferencia de los últimos tres encuentros disputados en el Rodríguez López, los de Álvaro Cervera se encontraron “confiados” desde el calentamiento, como admitiera Ayoze: “Sabíamos de la importancia del partido y nos salió un gran partido en el que acabamos todos contentos. Luego salió todo bien en el campo. Sin el trabajo de todo el equipo, no se podría hacer este fútbol”.

Por último, hablando del aspecto meramente personal, Pérez consideró que “tener continuidad y confianza te hacer crecer como futbolista”, algo que ayuda “muchísimo” a un jugador que trata de aportar “un granito de arena” para los insulares.