X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Ayoze espera a su acompañante

   
Aridane Santana jugó la segunda parte del choque con el Zaragoza el pasado sábado. | JAVIER GANIVET

Aridane Santana jugó la segunda parte del choque con el Zaragoza el pasado sábado. | JAVIER GANIVET

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

La llegada en el mercado de invierno de Juanjo Expósito para sumarse a la línea de ataque del CD Tenerife ha traído mayor competencia entre los delanteros del CD Tenerife. Ayoze Pérez, Aridane Santana, Borja Pérez, el mismo Juanjo e incluso Édgar Méndez conforman la lista de ataque del cuadro de Álvaro Cervera.

Hoy por hoy, Ayoze es el único que parece fijo en cada alineación del preparador tinerfeñista. A partir de ahí, Aridane era el otro habitual en la ofensiva albiazul hasta hace bien poco. Sus problemas de rodilla, y la irrupción de Juanjo, quien ya fue titular ante el Zaragoza y se estrenó en el capítulo goleador, han propiciado que suba la competitividad para entrar en las preferencias del míster del Tenerife.

Ya sin molestias
El delantero grancanario, que se perdió los dos choques más recientes ante Mirandés y Barcelona B y ser suplente el pasado domingo frente al Real Zaragoza, especificó ayer el estado en el que se encuentra tras esos problemas físicos que le han impedido participar junto a sus compañeros: “Me encuentro bastante bien y esas molestias han desaparecido”, relató Aridane en sala de prensa. El ex del Leganés apuntó sobre su posible regreso al equipo titular que “el míster toma sus decisiones, y siempre con la idea de ayudar”.

Recordó también cómo vivió el duelo ante el Zaragoza, “en un partido donde merecimos más que el punto sumado”. Volviendo a su lesión, reiteró que “la cosa va mejor y hay que acatar todas las decisiones” ante la posibilidad de ser suplente de nuevo en Lugo. Aridane contó que sus sensaciones con la rodilla son positivas: “Yo me veo bien; el tema de la rodilla está olvidado”, y aseveró que quiere “trabajar duro para intentar evitar que de nuevo aparezcan las lesiones”.

Sobre la competencia para jugar en la delantera tinerfeñista, el goleador blanquiazul aseguró: “Aquí siempre hubo competencia, en mi puesto y en todas las demarcaciones”, y que “lo principal es intentar estar al máximo y aportarle cosas al CD Tenerife”. Por otro lado, tras dejar escapar dos puntos ante los maños, Aridane esgrimió que el equipo “estuvo muy bien en general” y mereció “mucho más”, remarcando que pelearon “ante un rival de gran entidad”, con la pena de que tuvieron “ocasiones para hacer el segundo y al final no pudo ser”, subrayó Santana.

Ya de cara al partido con el Lugo, sentenció que no se pueden “quedar con su último resultado”, apostillando que el conjunto lucense “ocupa una muy buena posición en la tabla, tiene grandes futbolistas” razón por la que supone “que intentará borrar ese resultado”.

En este punto, el pichichi de Segunda B la temporada pasada indicó que la categoría “está muy peligrosa”, por lo que “hay mucha competencia en todos los partidos”, y “todo el mundo está con ganas de lograr el objetivo”, concluyó Aridane.

Borja sigue en el parte médico
El delantero madrileño no acaba de recuperarse de la sobrecarga que sufrió antes del encuentro ante el Barcelona B, y que le impidió vestirse de corto en el Mini Estadi. En el parte médico ofrecido ayer por el club tinerfeño, se detalló que Borja Pérez prosigue con sobrecarga en la rodilla, y que “continúa con el proceso de recuperación sin presentar complicaciones y se irá incorporando paulatinamente al trabajo del grupo”.