X
sucesos >

Los bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un vehículo en San Isidro

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de San Miguel de Abona, y voluntarios Guayota, intervinieron hoy, en torno a la 01:05 de la mañana, en la extinción de un incendio de un vehículo en San Isidro.

El servicio fue requerido por la Policía Local que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 1-1-2, informó de que habían recibido una alerta de fuego en un vehículo estacionado en la calle Tinguaro esquina con la calle Los González, y que había riesgo de que el incendio se propagara a otros coches aparcados en la zona.

Desplazados al lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de un incendio originado en la zona del motor del turismo por lo que procedieron a su extinción.

En la intervención estaban presentes también agentes de la Policía Local.

Llamas en un coche en Icod

Por su parte, bomberos del Parque de Icod de los Vinos y voluntarios de Ycoden-Duate extinguieron un incendio declarado en un vehículo localizado en la TF-373, carretera de Las Canales, por debajo del Colegio La Vega.

Una alertante accidental fue el encargado de solicitar el aviso, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112 en la que informaba de la existencia de un vehículo en llamas situado cerca de la vía y en el que desconocía si había ocupantes,
Llegados al lugar, los bomberos encontraron que el vehículo incendiado estaba en una cuneta y procedieron a la extinción de las llamas que calcinaron casi por completo el coche que se encontraba vacío.