X
TENERIFE >

El Cabildo de Tenerife invertirá 137.000 euros en las zonas comerciales abiertas de La Laguna

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife invertirá un total de 137.000 euros en el municipio de La Laguna para mejorar sus zonas comerciales abiertas, según informó este sábado la Corporación insular en una nota de prensa.

Así, el vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico y Empleo, Efraín Medina, mantuvo un encuentro con el concejal de Comercio del Ayuntamiento lagunero, Juan Antonio Alonso, para explicarle esta línea de subvención que permitirá que estas zonas comerciales “sigan siendo espacios acogedores en los que se pueda tener un comercio cada vez mas competitivo”, indica Medina.

El destino de esta subvención será principalmente el acondicionamiento de las zonas comerciales con nuevo mobiliario urbano, reparación de pavimentos, soportes publicitarios, arreglo y rehabilitación de dichos espacios.

Por su parte, el Cabildo también estudiará todas aquellas propuestas que el Área de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna considere oportunas para realizar en dichas zonas.

Tanto el vicepresidente Efraín Medina como el consejero delegado de Comercio de la Corporación insular, Eduardo Pintado, coincidieron en la necesidad de rehabilitar las áreas de las diferentes zonas comerciales de la Isla para continuar ofreciendo un servicio de calidad a la los ciudadanos.