X
SUCESOS >

El caso de la mujer y la hija de Paco González: ¿robo, secuestro u obsesión?

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La investigación sobre el grave incidente en el que se han visto envueltas la mujer y la hija del reconocido periodista deportivo Paco González, se mueve alrededor de varias hipótesis: el robo y posible secuestro.

El robo es una de las hipótesis porque existen antecedentes en la zona de residencia del periodista y su familia. Se han denunciando muchos robos en la zona desde el pasado 8 de enero, por lo que no se descarta que  el caso de la mujer y la hija de Paco González un intento de robo más.

Sin embrgo, el descubrimiento en la mochila de los detenidos de unos grilletes y una sábana blanca ha abierto otra hipótesis que va más allá del simple robo, hablando ya de un posible intento de secuestro. Para tener la mayor cantidad de pistas posibles, la Guardia Civil ha registrado el vehículo abandonado en el cementerio de al lado.

Además del robo y del posible secuestro podría añadirse una tercera hipótesis: la obsesión de una fan. Según mujerhoy.com la presunta atracadora convencería a su compañero de atentar contra la integridad de la familia de Paco González debido a la enfermiza obsesión que esta tenía sobre el periodista deportivo.

Muchas han sido las personas que al conocer la noticia han volcado el apoyo al periodista. Para muchos es un compañero de trabajo muy querido por el mundo de la comunicación.

Sea cual sea la verdadera, lo importante es que tanto la mujer como la hija están fuera de peligro y que las autoridades investigarán hasta descubrir las verdaderas intenciones de estos dos individuos para que se les aplique el poder de la justicia.