X
CD TENERIFE >

Cervera, pendiente del estado físico de varios futbolistas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Este viernes al mediodía se conocerá la relación de jugadores que se desplazarán a Barcelona a partir de las 19.30 horas desde el aeropuerto de Tenerife Norte. A falta de la sesión de trabajo de esta mañana, son varias las dudas del técnico blanquiazul para conformar la convocatoria definitiva. En el entrenamiento del jueves, Aday Benítez y Luismi Loro no trabajaron al acusar diversas molestias que les impidió realizar el ensayo con normalidad.

En el caso de Loro, padece molestias en la rodilla izquierda, y lleva arrastrándolas toda la semana, con lo que está prácticamente descartado para el duelo ante el Barcelona B. Las rodillas también traen de cabeza a Aridane Santana, quien ayer ya experimentó mejores sensaciones, aunque su presencia en la lista de hoy es una incógnita. El delantero grancanario comentó en sala de prensa como se encontraba a tres días del partido ante el filial azulgrana: “Me encuentro mejor”, señaló. “Ayer (el miércoles) pude ejercitarme con el grupo y a ver mañana cómo me encuentro”, relató el ariete de Vecindario pero advirtiendo que “tenemos que esperar para saber si estoy en condiciones de ir convocado; ya se verá” sostuvo dubitativo.

Así y todo, Aridane afirmó que “ganas nunca faltan”. El goleador blanquiazul, que ya se perdió por sanción el encuentro de la semana pasada con el Mirandés, apuntó que “uno quiere es entrenarse y jugar”, y aseveró con rabia las ganas de estar en condiciones de manera definitiva: “Quiero que desaparezca esta molestia de una vez y sentirme al ciento por ciento”.

Al margen de su estado físico, el atacante tinerfeñista destacó el buen momento tras los dos triunfos consecutivos que han permitido al Tenerife alejarse de los puestos de descenso: “Sabíamos que con el trabajo y el sacrificio de este equipo iban a llegar los resultados”, a partir de ahí “toca pensar en el Barcelona B, otro rival que está cerca de nosotros”, contó Aridane. De cara al partido frente al cuadro catalán, Aridane esgrimió que “nuestra idea es dar otro paso y sumar, camino de esos 50 puntos que nos permitan alcanzar el objetivo”. Ya entrando en valorar al rival, el ex del Leganés indicó que el Barça B es un filial “muy potente, con grandes futbolistas en sus filas”.

Por eso, “intentaremos que no haga su juego y tener nuestras ocasiones”, manifestó al respecto. En este sentido, remarcó que en Barcelona el equipo busca “encadenar la tercera victoria” de manera consecutiva.
Sobre su nuevo compañero Juanjo, contó que el ex de la Ponferradina “tiene unas condiciones, yo otras”. “Somos futbolistas diferentes y vamos a buscar explotarlas en beneficio del grupo” concluyó Aridane.