X
TELEVISIÓN >

Chicote ya graba ‘Pesadilla en la Cocina’ en Los Abrigos

   

chicote en los abrigos

NICOLÁS DORTA | Granadilla

El chef más televisivo de España, Alberto Chicote, se encuentra ya en Los Abrigos, (Granadilla) lugar conocido por sus buenos restaurantes de pescado, para grabar un capítulo más de Pesadilla en La Cocina, el programa de La Sexta que lo ha catapultado a la fama, incluso con acertados imitadores como Berto, el cómico y compañero de Buenafuente en el mismo canal.

Chicote pasará una semana de intensas grabaciones en el restaurante Picasso, ubicado en pleno paseo, cerca de la lonja pesquera, aunque dedicado a la cocina italiana.

Allí aconsejará a sus propietarios cómo hacer el restaurante más rentable y atractivo, y actuará a su manera, como solo él sabe, para posteriormente reabrir el local, informó la productora del programa Eyeworks, que ha declinado ofrecer detalles sobre la grabación.

En Los Abrigos se han concentrado vecinos y curiosos que quieren llevarse una foto de recuerdo, pero las medidas tomadas por la productora impiden de momento acceder directamente al mediático cocinero.

Solo cuando acaba de grabar, los más pacientes, han podido obtener alguna imagen. Quizás Chicote aproveche sus pocos ratos libres para disfrutar del sol y de la gastronomía local, tratando de no pensar, si puede, en su personaje.