X

La ciudad retoma Ven a Santa Cruz el próximo 6 de abril

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el tejido empresarial y numerosas instituciones y empresas públicas y privadas, celebrará el domingo 6 de abril la primera edición de Ven a Santa Cruz de 2014. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, ha indicado que “el formato del domingo 6 de abril será el de una feria empresarial al aire libre, en el que se expongan productos de tendencias, novedades y temporada”.

El edil añade que la feria estará “apoyada de diversas actividades de animación dirigida a todos los públicos, tanto estáticas como dinámicas, en diferentes vías comerciales, plazas y áreas de compras de la zona centro y casco histórico de la capital tinerfeña”. “La Feria empresarial es, sin lugar a dudas, el instrumento comercial más eficaz para ganar cifra de venta rápidamente al concentrar toda la oferta y la demanda en el mismo espacio y en un corto periodo de tiempo”, matiza el responsable de la entidad municipal. El concejal destaca que “una jornada de este tipo permite además que los productos y servicios sean conocidos por miles de clientes”. De esta manera, se convierte a la Feria en una poderosa herramienta de publicidad y promoción para cualquier negocio.

Ven a Santa Cruz es un producto comercial, de ocio y restauración que se ha ido consolidando a lo largo de las ocho ediciones que tuvo en 2013, tanto en participación comercial como en lo que a volumen de público se refiere. “Fruto de la colaboración público-privada y las solicitudes por parte del tejido comercial de la ciudad hemos decidido volver a celebrar esta iniciativa a partir de abril, cuando incorporaremos numerosas novedades”, destaca el edil. Los interesados en participar podrán presentar la solicitud hasta el 19 de marzo.