X
automovilismo > 39º rally islas canarias-el corte inglÉs

Comienza la cuenta atrás

   

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

El 38 Rally Islas Canarias El Corte Inglés da un paso más de cara a su celebración los días 27, 28 y 29 de marzo con la apertura del plazo de inscripciones. Siguiendo su programa oficial, el comité organizador puede recibir solicitudes de participación desde este pasado lunes día 24 de febrero hasta el 19 de marzo, momento en el que la lista de inscritos quedará configurada.

Dado que es la primera prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) y que esta va a ser la única de las 10 de su calendario con coeficiente especial 1,5, se espera una importante presencia de los principales equipos de este certamen. También del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallies, ya que por su recorrido, dureza y caché es una de esas carreras que todo piloto y copiloto ansían tener en su palmarés.

Aunque la organización había barajado diversas alternativas para ubicar el parque de trabajo y el núcleo operativo de dirección de carrera, secretaría y sala de prensa, finalmente el Rally Islas Canarias El Corte Inglés va a tener un año más su sede en el Parque Santa Catalina y sus alrededores. Esto incluye la plaza de Canarias, donde se situarán las asistencias, el Edificio Miller y también el Hotel AC Gran Canaria, donde quedarán concentrados dirección de carrera, secretaría y sala de prensa. Será también en este emblemático lugar de Las Palmas donde el martes 18 de marzo se celebrará la presentación de la prueba. El jueves 27 de marzo, a partir de las 20.30, tendrá lugar la ceremonia de salida desde el Parque Santa Catalina.