X
EDUCACIÓN >

El Consejo Social de la ULL da luz verde el presupuesto anual de 136 millones

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL) ha celebrado una sesión ordinaria donde ha aprobado el presupuesto de 136.080.431,88 euros de la ULL para 2014, incluyendo la partida correspondiente al Consejo Social universitario.

De esta forma se pone fin al trámite de las cuentas para el presente año, una vez que el Consejo de Gobierno de la ULL aprobara el global de este presupuesto el pasado mes de diciembre.

Además de este punto, durante la sesión se ha informado favorablemente también sobre las propuestas de implantación de las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de los títulos de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional, entre ellos, el Máster Universitario en Uso y Gestión del Patrimonio Cultural y los programas oficiales de doctorado en Ciencias de la Salud, Desarrollo Regional, Educación, Psicología, Astrofísica, Biodiversidad y Conservación, Derecho, Sociedad y Turismo, Ingeniería y Medio Ambiente, Química e Ingeniería Química.

El Consejo Social de la ULL ha aprobado también su memoria anual de actividades del año 2013, así como el plan de actuaciones para 2014. Asimismo, los miembros del órgano abordaron otras cuestiones relacionadas con trámites administrativos correspondientes al profesorado universitario y al propio Consejo Social de la ULL.