X
sucesos >

Cuatro encapuchados asaltan un chalé en Tarragona y amordazan a una madre y su hija

   

EUROPA PRESS | Tarragona

Los Mossos d’Esquadra investigan un asalto violento en un chalé de la calle Frederic Marès de Cambrils (Tarragona) cometido por cuatro encapuchados que ataron y amordazaron a una madre y su hija y les robaron joyas y otros objetos, ha confirmado a Europa Press la policía catalana.

Los ladrones, que iban con la cara tapada y con pistolas, llegaron por el jardín y entraron en la casa rompiendo un cristal de la puerta, y una vez dentro ataron y amordazaron a las mujeres y las amenazaron para reclamarles dinero y joyas, según el Diari de Tarragona.

Los cuatro hombres, que hablaban con acento francés y que los investigadores sospechan que pueden ser magrebíes, lograron darse a la fuga dejando a las víctimas atadas.

Cuando una de ellas logró desatarse, dio el aviso al teléfono de emergencias 112, que activó a los Mossos, la Policía Local y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), aunque las mujeres no presentaban heridas y solo fueron atendidas de un ataque de ansiedad.

Los Mossos siguen la pista de los cuatro hombres, que huyeron con el botín –cuyo valor no ha sido concretado– en un coche en sentido Salou.