X

Cuatro equipos ya saben lo que es ganar en el campo del Lugo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo rival del CD Tenerife en la liga es uno de los rivales que ya han derrotado al equipo blanquiazul. Fue en la primera vuelta en el Heliodoro cuando los gallegos vencieron por cero a uno, con un gol convertido por el delantero Fran Sandaza en la segunda mitad. El equipo de Quique Setién se ha mostrado sólido en casa y maneja unos números parecidos a los del Tenerife cuando juega de local. En su estadio del Anxo Carro ya han sumado los tres puntos cuatro de los equipos que han pasado por allí hasta la fecha.

En la quinta jornada, el Girona fue el primero en vencer en territorio gallego imponiéndose por 1-2. Diez jornadas después fue el Sporting de Gijón el que volvió a derrotar al cuadro lucense en propio feudo al ganar por 1-3. La siguiente aparición del CD Lugo ante sus aficionados también acabó en derrota para el equipo del cántabro Setién. En aquella ocasión fue el Alcorcón el que se llevó el máximo botín con un resultado de 1-2.

La última ocasión hasta ahora en la que un equipo se llevó la victoria del campo gallego fue en la jornada 19. El Hércules de Quique Hernández doblegó al Lugo por 1-3. Este domingo el Tenerifeluchará por ser el quinto equipo que gane en dicho terreno.