X
sucesos >

Un detenido y dos imputados por diversos delitos de robo y hurto en el Sur de Tenerife

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona, ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron entre los días uno y el tres del presente mes en el citado municipio, cuando el ahora detenido intentó sustraer la cartera a una persona, y ante la resistencia de ésta lo golpeó, consiguiendo quitarle una gorra, valorada en 20 euros. Por otro lado, también forzó la puerta de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, sustrayendo del interior unas gafas de sol valoradas en 80 euros.

Por otro lado, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Güímar han imputado a un menor de edad, 16 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras haber escalado, el pasado día 12 el muro exterior de una vivienda del municipio, sustrayendo del interior dos televisores y una vídeo consola. Las diligencias han sido remitidas a al Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife.

Robo en una tienda de campaña

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas han imputado a un hombre de 39 años de edad, vecino de El Fraile, Arona, como presunto autor de un delito de hurto.

El hombre sustrajo del interior de una tienda de campaña en la Playa de Las Burras, Las Galletas, mientras los ocupantes dormían, objetos valorados en 350 euros.