X
sucesos >

Detenido un hombre el Lanzarote como autor de un total de siete robos con violencia e intimidación

   

EUROPA PRESS | Arrecife

Agentes de Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Arrecife (Lanzarote) han detenido a L.M.S.V., un varón de 44 años de edad, como presunto autor de siete robos con violencia e intimidación en esa ciudad, según informó la Benemérita en una nota de prensa.

De esta manera, la investigación comenzó cuando los funcionarios policiales relacionaron varias denuncias en las que se especificaba que un individuo, que ocultaba su rostro con un pasamontañas, había entrado en varios establecimientos portando un arma blanca para, tras intimidar a los empleados, apoderarse de la recaudación diaria.

Así, tras realizar las gestiones policiales correspondientes, los agentes identificaron al autor de los hechos, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia que culminó con la detención del mismo.

Con posterioridad, los investigadores realizaron un registro en el domicilio del detenido, donde se intervinieron diversos efectos que habían sido utilizados en el momento en que se cometieron los robos, entre los cuales se encontraba una navaja y diferentes prendas de vestir.

Por último, el detenido, al que le constan diferentes antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.