X
SUCESOS >

Detenido tras robar diversas prendas en una tienda de la calle del Castillo

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, ayer por la mañana, a un joven que había protagonizado un robo en una tienda ubicada en la céntrica calle del Castillo. El arrestado, que fue identificado como K.R.P.C., tiene 20 años de edad. Los policías persiguieron a pie al detenido desde la calle del Castillo hasta la plaza de San Francisco, donde le dieron alcance y lo arrestaron.

Una patrulla policial patrullaba a pie por la calle del Castillo cuando vieron al detenido corriendo, siendo perseguido por otra persona que reclamaba ayuda de los agentes. En ese momento, se inició una persecución a pie del joven. Una vez interceptado, el arrestado fue conducido hasta la tienda afectada donde se comprobó que había sustraído dos trajes, una camiseta y un camisón. Además, la encargada de la tienda refirió que cuando sorprendieron al joven robando estas prendas forcejeó con ellas y llegó a empujar a una dependienta para escapar con el botín.

Los policías trasladaron al detenido a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales, quedando a disposición judicial. También se informó a la responsable del establecimiento de los trámites a seguir en este caso.