X
cd tenerife > actualidad

Édgar, Aitor y Carlos Ruiz, apercibidos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Javi Moyano será sancionado con un partido de suspensión tras haber visto tarjeta amarilla en Lugo el pasado domingo y cumplir ciclo de amonestaciones. Además, al borde de la suspensión se encuentran otros tres jugadores en el CD Tenerife.

Son los casos de Aitor Sanz, que con 14 cartulinas está próximo a su tercer ciclo de sanciones; Carlos Ruiz, quien también será sancionado al ver la próxima tarjeta; y Édgar Méndez, que ya arrastraba tarjetas antes de recalar en la Isla, de su anterior etapa en el Real Jaén.

Seis sesiones de trabajo esta semana

Los blanquiazules regresaron ayer tarde a la Isla desde Galicia y esta semana no tendrán ningún día de descanso de cara al partido del próximo sábado en la capital de España ante el Real Madrid Castilla. Este martes se empezará a trabajar con vistas al encuentro frente al filial madridista con un entrenamiento en El Mundialito. El miércoles repetirán escenario, para jueves y viernes trasladar el lugar de trabajo al estadio Heliodoro Rodríguez. Ese día, los convocados por Cervera viajarán hasta Madrid.