X
Arona >

En abril estará lista la obra de la plaza anexa al City Center

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

El Cabildo concluirá en abril las obras de la plaza anexa al centro comercial City Center, ubicada en la avenida Rafael Puig junto al Hotel La Siesta, en el municipio de Arona. No obstante, a finales de este mes de febrero la Corporación insular tiene previsto abrir una primera fase de la obra para facilitar la actividad comercial, informó el presidente del Cabildo Carlos Alonso.

La ejecución de este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 652.882 euros, significará la recuperación y puesta en valor de este importante espacio turístico para convertirlo en una zona de estancia atractiva capaz de albergar también eventos culturales y de ocio. Carlos Alonso destacó que se sigue apostando por realizar actuaciones en el espacio turístico público “como una herramienta fundamental para atraer visitantes y mejorar la imagen que perciben del destino, sobre todo en las zonas turísticas más transitadas, como sucede en este caso”.

Se trata de una de las pocas plazas existentes en la zona y el objetivo de esta actuación, que cuenta con un plazo de ejecución de seis meses, es crear un espacio vinculado al eje comercial que fomente el desarrollo de eventos culturales y otras actividades, incluir vegetación y mejorar la integración de elementos privados existentes. La ejecución de este proyecto se enmarca dentro del convenio suscrito con el Ayuntamiento de Arona para desarrollar la estrategia de mejora del espacio público turístico.