X
EL SAUZAL >

Forman a 50 desempleados en riesgos laborales

   

DIARIO DE AVISOS | El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de su alcalde, Mariano Pérez, y la concejala de Formación, María del Carmen Pérez, conjuntamente con la Fundación Laboral de la Construcción Territorial de Santa Cruz de Tenerife, han hecho entrega de los diplomas acreditativos del curso de Prevención de Riesgos Laborales a 50 desempleados del sector de la construcción.

Se trata concretamente de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), que actualmente es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que está a disposición de todos los trabajadores de este sector secundario.

El curso ha sido impartido en las instalaciones municipales de Ravelo con el aprovechamiento de 20 horas en un periodo de dos semanas. De esta manera, poseer la Tarjeta Profesional de la Construcción tiene numerosas ventajas, tanto para los trabajadores como para las empresas.

A modo de currículo, con la TPC se demuestra tanto la cualificación como la experiencia profesional en el sector de la construcción, otrora fuente de empleo para muchos vecinos de la localidad.