X
Arona >

El Gran Oasis Resort, premiado como mejor hotel familiar canario

   
Gran Oasis Resort Arona

El hotel Gran Oasis Resort está ubicado en el núcleo de Los Cristianos. / DA

JOSÉ L. CONDE | Arona

El Gran Oasis Resort, ubicado en Los Cristianos, ha sido galardonado en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) por TripAdvisor como el primero de Canarias y el séptimo a nivel nacional en la categoría de mejor hotel familiar, según ha informado a este periódico el director Álvaro Font. “Este galardón -dice- es un reconocimiento al trabajo del personal ya que el 85% de los comentarios que recoge este web turística se refiere a agradecer la atención ya que aquí nos volcamos con todos los clientes”.

El establecimiento turístico emplea a unas 80 personas, la mayoría de ellos canarios

Font cuenta que en este hotel, cuya explotación está en manos del ex presidente de Ashotel, José Fernando Cabrera, se implantó hace tres años la filosofía ‘Be happy’, frase que llevan grabada en la camisa todos los empleados. “Se trata de una idea de Cabrera de que el cliente sea feliz y reciba un trato muy personalizado”, afirma. En este sentido señala que en los comentarios recogidos por TripdAvisor más que hablar del restaurante o de la piscina la mayoría se refieren, en positivo, a la actuación de los trabajadores.

El director señala que actualmente hay empleadas unas 80 personas, la mayoría canarias, que están involucrados con la filosofía ‘Be happy’ como lo demuestra este reciente premio.

El Gran Oasis Resort consta de 210 apartamentos, dotados de cocina y adecuados para recibir a familias. La clientela puede optar entre solo alojamiento, media pensión o pensión completa. Font señala que algunos vienen con la primera opción pero luego optan a la otras al ver la calidad y el servicio que ofrecemos”.

En el invierno el 80% de los turistas son nórdicos mientras que el resto son británicos. En verano se invierte siendo mayoría los visitantes de Gran Bretaña y el resto se dividen entre varios países, incluidos los españoles.