X
CD Tenerife >

“Hemos tenido suerte”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Contento pero sin grandes alardes, así llegó Álvaro Cervera a la sala de prensa del Anxo Carro para asegurar que el Tenerife había tenido la suerte de ponerse por delante para aprovechar los riesgos que corrió el Lugo después. “Me gustaría hacer más cosas de las que hacemos cuando tenemos la pelota”, dijo Cervera antes de señalar: “La victoria nos da una tranquilidad fundamental porque no ganar aquí e ir a Madrid daba la posibilidad de meterte en puestos muy complicados”.

“Hubiese sido un poco injusto que nos empataran en esa falta y tuvimos la suerte de que Roberto estuviera bien y la parara”, dijo el técnico sobre el lanzamiento que propició la contra del tercer tanto. Luego Cervera dijo que el guardameta tinerfeño “está muy bien, es un debutante y eso para un portero es complicado, no podemos crearle la duda por un fallo”.

El entrenador tinerfeño aseguró que “los partidos que menos me han gustado son los que hemos ganado y partidos como el de Huelva son de los que más me han gustado” y cerró la puerta a aspiraciones mayores al señalar que “un equipo que lucha por ascender hay ciertas cosas que no le pasan, este equipo lucha por la permanencia”.