X
sucesos >

Herido leve tras colisionar un camión que transportaba bombonas contra un muro en Tamaimo

   
accidente camion bombonas Tamaimo
<
>
accidente camion bombonas Tamaimo

Varias imágenes del accidente de tráfico. | MIGUEL ÁNGEL GARCÍA / DASANTIAGODELTEIDE

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un varón de 43 años ha resultado herido de carácter leve tras colisionar su vehículo de reparto de bombonas de gas contra un muro en el municipio de Santiago del Teide.

Según informa el 1-1-2 del Gobierno de Canarias sobre las 14.18 horas una llamada al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 alertaba de la colisión de un camión que transportaba bombonas de gas butano y propano contra un muro en el kilometro 1,2 de la carretera TF-454, cerca de Tamaimo.

Activados los recursos de emergencia necesarios y el protocolo de accidentes de mercancías peligrosas, los bomberos del Consorcio de Tenerife y bomberos voluntarios retiraron varios recipientes de gas licuado, otros se precipitaron a la calzada y aseguraron la zona.

Mientras que el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al conductor de 43 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en la cabeza de carácter leve salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Quirón Costa Adeje.

Tras completar su ruta de reparto, el varón se dirigía a la gasolinera distribuidora de gas en la localidad.

La Policía Local de Santiago del Teide reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente.