X
sucesos >

Un inmigrante muerto y otro detenido tras pelearse en Jaén

   

EUROPA PRESS | Jaén

Un inmigrante de origen malí ha fallecido este domingo por la noche supuestamente como consecuencia de la agresión sufrida en el transcurso de una riña mantenida, por causas que aún se desconocen, con otro varón natural de Gambia -que ha sido detenido- en la localidad jiennense de Sabiote, en la que ambos estaban trabajando.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado este lunes a Europa Press que el suceso se ha producido alrededor de las 22,30 horas de este domingo, y como consecuencia del mismo ha sido detenido el inmigrante procedente de Gambia como presunto autor de la agresión.

Según las mismas fuentes, el suceso se ha producido en el domicilio en el que ambos estaban residiendo por motivos de trabajo, y ha sido el propietario de dicho inmueble quien ha trasladado a ambos al Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda.

Desde dicho centro hospitalario se ha avisado a la Policía Nacional de la llegada de estas dos personas con heridas de arma blanca, de las que uno de ellos ha fallecido y el otro ha sido detenido y trasladado a la Comandancia de Baeza (Jaén) de la Guardia Civil, que finalmente se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido al haber ocurrido en Sabiote.