X
cd tenerife > el rival

Iriome vuelve de nuevo al Heliodoro Rodríguez

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una cara conocida para la hinchada tinerfeña será protagonista en el duelo de este domingo entre el CD Tenerife y el CD Mirandés. Se trata del jugador natural de Icod de Los Vinos, Iriome González, desde la campaña pasada futbolista del cuadro burgalés que ahora entrena Carlos Terrazas. El extremo tinerfeño declaró al espacio Bota Heliodoro de la emisora Canal 4, que espera que su vuelta “sea bonita”, recordando que pasó en el Tenerife “varios años”, y que guarda “recuerdos buenos y no tan buenos”, y está a la expectativa de “llegar a sentir cosas bonitas” si puede jugar, asegurando que le vendrán a la cabeza “recuerdos de otras etapas” para que sea un fin de semana “emocionante” para el exjugador blanquiazul.

Iriome también valoró la nutrida presencia de jugadores de la tierra en el primer equipo tinerfeñista en estos momentos, y señaló que está convencido de que “se van a dejar la piel cada minuto que estén en el campo”, algo que, a la larga para el club “va a ser bueno”, al igual que para los chicos “que han nacido en la Isla”.

El jugador del Mirandés resaltó que esta política de cantera en el CD Tenerife es “un pasito más que se está dando”, y que “ojalá” el club siga apostando por “esta línea”. Por último, el futbolista icodense relató que no tendrá “ninguna duda” si se le presenta la oportunidad de una ocasión de gol. “Al final uno es profesional”, y apuntó que su pasado “fue blanquiazul” pero que hace unos años que “pasó esa página”.

El Mirandés quiere sumar en la Isla para salir de abajo

El cuadro de Carlos Terrazas llegará esta tarde en Tenerife tras entrenar a primera hora en el estadio de Anduva. Los castellanoleoneses ocupan plaza de descenso preparan el choque ante el conjunto de Cervera como una auténtica final tras la derrota del pasado domingo ante el Zaragoza. En la primera vuelta los insulares cayeron por 2-0.