X
Puerto de la Cruz >

IUC visita los barrios portuenses para conocer sus demandas

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

Izquierda Unida Canaria (IUC) en el Puerto de la Cruz ha comenzado en las últimas semanas una ronda de visitas por los diferentes barrios y zonas del municipio para comprobar su estado, localizar carencias y conocer de primera mano las principales demandas de los vecinos. Con esta información se elaborarán informes que serán entregados al grupo de gobierno (CC-PP) con el objetivo de que tomen las medidas oportunas para solucionar los problemas detectados.

Una representación de IUC encabezada por su coordinador y concejal, Jonás González, ha estado ya en los barrios de San Antonio, Polígono San Felipe-El Tejar, La Mamora y Casa Azul, donde ha charlado con los vecinos, que le han trasladado sus opiniones, quejas y reivindicaciones. Durante las próximas semanas, la formación de izquierdas continuará con estas visitas, a las que realizará un seguimiento posterior para evitar que las demandas vecinales vayan quedando en el olvido.

El concejal de Izquierda Unida anima a todo aquel portuense interesado en que se visite su barrio o en exponer alguna queja o petición a ponerse en contacto con IUC a través del teléfono 637 878 670, del correo electrónico contacto@iucpuerto.com o de las redes sociales.

Izquierda Unida del Puerto de la Cruz continúa de esta forma su trabajo por los barrios, uno de los principales compromisos adquiridos por la formación en las últimas elecciones municipales y una de sus señas de identidad.