X
candelaria >

José Fernando Gómez avisa de que “ampliará la denuncia de la escuela-taller”

   
José Fernando Gómez, edil no adscrito de Candelaria

José Fernando Gómez, edil no adscrito de Candelaria. | S.M.

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

José Fernando Gómez, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Candelaria, insiste en que la pregunta que formuló en el pleno del jueves, “está avalada por las declaraciones de testigos presenciales y por una relación de hechos contrastados, y la intención era poner en conocimiento del plenario unas conductas que presumo delictivas”.

El exportavoz del PP se refiere a la presunta prevaricación de un concejal del grupo de gobierno, al haberse aprovechado de su cargo público llevándose para su casa de la madera producida por una escuela taller.

Gómez recuerda que en todas sus denuncias anteriores ante la Fiscalía Provincial se ha dirigido previamente al pleno para hacer la correspondiente pregunta, algo que creo lógico y ético, puesto que es el órgano competente para hacerlo.

Para José Fernando Gómez, no poner estos supuestos delitos en conocimiento de la Fiscalía Provincial sería ser cómplice de ello, “algo que”, afirma, “jamás haré”.

Además, Gómez avanza que “estamos a la espera de recibir las pruebas con la intención de ampliar la denuncia ya que al parecer, no solo fue madera sino que también otros materiales más, que supuestamente fueron pagados con dinero público”.

Gómez se congratula de la supuesta denuncia del alcalde, aunque cree que, como ya es costumbre de él, es una huida hacia delante, porque “es el menos indicado para valorar conductas personales cuando visita casi a diario los juzgados por hechos relacionados con la gestión del municipio, denunciados los mismos por diferentes partidos políticos, vecinos, funcionarios, personal laboral, y hasta por el propio secretario general”, finaliza.