X
cd tenerife >

Loro: “Nos ilusiona subir posiciones”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El triunfo ante el Lugo dejó un sabor más que dulce entre los jugadores del CD Tenerife. Volver a alejarse de los puestos de descenso, empezar la batalla de los seis puntos sumando tres, colocarse a un punto de la zona noble son logros más que positivos que los futbolistas de la escuadra blanquiazul alcanzaron con la victoria en el Anxo Carro y que valoraron posteriormente en rueda de prensa.

“Ha sido un partido muy trabajado y sufrido, pero donde tuvimos las ideas claras”, dijo Moyano, que alabó haber ganado “en un campo complicado y ante un rival difícil”. “Creo que supimos jugar nuestras armas. En el 1-1 ellos estuvieron muy rápidos y es algo difícil de defender. Está claro que quedan cosas por mejorar. El equipo dio un paso adelante. En la segunda parte conseguimos que el rival no llegase tan fácilmente, por eso tuvimos más ocasiones. Ahora toca disfrutar de este partido”.

Aridane, titular y goleador, señaló que había sido “una victoria importante ante un rival difícil. Nosotros queremos seguir sumando y poco a poco nos vamos acercando a los puntos que dan la permanencia. Intentamos contrarrestar el fútbol del rival y hacer valer nuestras armas. En lo personal intento trabaja siempre para el Tenerife, lo más importante”.

Otro que regresaba, Luismi Loro, aseguró que “era un partido difícil sobre todo porque ellos venía de un mal resultado. Pero nosotros controlamos la situación. Estos tres puntos nos dan mucha tranquilidad y cada vez nos vemos más cerca los 50. Miramos para arriba y también para abajo. Nos ilusiona subir posiciones, pero con los pies en el suelo. Lo primero es llegar a esos 50 puntos”.