X
CD lugo- cd tenerife > la previa

A Lugo sin pensar en el Castilla

   
Ayoze Pérez lanza a portería en el encuentro del pasado fin de semana frente al Real Zaragoza. | JAVIER GANIVET

Ayoze Pérez lanza a portería en el encuentro del pasado fin de semana frente al Real Zaragoza. | JAVIER GANIVET

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife visita hoy el Anxo Carro para medir fuerzas con el CD Lugo. Ambos equipos necesitan recuperar sensaciones, después de que los blanquiazules vieran cómo la pasada fecha el Zaragoza les empatara sin prácticamente hacer méritos y que los lucenses salieran vapuleados de Girona. Álvaro Cervera ha tenido que preparar este encuentro con muchas bajas, ofreciendo ayer una lista de convocados en la que prácticamente incluía a todos los hombres que tiene disponibles.

Quique Setién tendrá más suerte, ya que para el encuentro de hoy recupera a Carlos Pita, auténtica referencia en el juego del CD Lugo.

Cervera parece tener claro su once inicial, con la única posibilidad de que Rivero pudiera acompañar en el centro del campo, por delante de la defensa, a Ricardo y Sanz. De resto, la línea defensiva seguirá siendo la del pasado fin de semana, así como el centro del campo, en el que Édgar jugaría por el flanco izquierdo con Ayoze por la derecha y Aridane en la punta.

Desde tierras gallegas todas las manifestaciones de integrantes del equipo rojiblanco se han digirido a la posibilidad de que los blanquiazules vayan al Anxo Carro a replegarse, a la espera de poder doblegar a su rival gracias a la posibilidad de salir a la contra. Pero, desde uno de los equipos de toda la liga que más gusto muestra por el balón también se ha lanzado el mensaje de la peligrosidad de los chicharreros.

Los resultados de ayer benefician a los de Álvaro Cervera que, aunque prefieran pensar solo en el día a día, saben que la doble salida, a Lugo y Madrid, puede ser vital para la permanencia en la categoría.