X
Interviú >

El manual para salvar a la Infanta Cristina, el fraude del presidente de la UD Las Palmas y el desnudo de Fabiana Leis, en ‘Interviú’

   

J.J.G | Santa Cruz

La revista Interviú presenta en la portada de este número a la sensual Fabiana Leis, el documento confidencial para salvar a la Infanta Cristina y la investigación por fraude del empresario y presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. La revista Interviú puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS por dos euros.

El semanario presenta en exclusiva un documento confidencial: el manual para salvar a la infanta redactado por el fiscal Pedro Horrach.

“Propongo convencer a los abogados de la Infanta de que la opción más inteligente es la de no recurrir […] y que propongan la comparecencia voluntaria de la Infanta a la mayor brevedad posible”. El fiscal Pedro Horrach, veterano luchador contra la corrupción, diseñó en un escrito confidencial la estrategia que han seguido el Gobierno, la Fiscalía General del Estado, la Casa Real y hasta los abogados de la Infanta para salvar a Cristina de Borbón y mejorar su imagen.

En el documento, el fiscal pide también a la Casa Real que guarde silencio y se abstenga de apoyarle para no “sulfurar” a la opinión pública, y asegura que la declaración de la Infanta servirá para “ganar la guerra”.

Miguel Ángel Ramírez

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y rey de las contratas, Miguel Ángel Ramírez, fue indultado recientemente sobre la condena de tres años de cárcel por delito urbanístico que se le impuso en 2011, a condición de que derribe las obras ilegales que hizo en su casa, mientras Hacienda le investigaba por fraude.

El empresario grancanario y magnate de la seguridad privada, Miguel Ángel Ramírez Alonso, se ha ido haciendo con jugosas adjudicaciones públicas mientras el sindicato USO denunciaba sus ilegalidades. Ahora, es la Fiscalía la que lo acusa de un posible y millonario fraude fiscal -defraudar a Hacienda más de 2.400.000 euros en dos años-, basándose en un informe de la Agencia Tributaria al que ha tenido acceso Interviú.

Los curas rojos piden justicia

Dieciséis exsacerdotes vascos y uno gallego han relatado a María Servini, la jueza argentina que instruye la querella contra los crímenes del franquismo, la represión que sufrieron en los últimos años de la dictadura, con torturas y penas de cárcel, en connivencia con los jerarcas de la Iglesia. Abandonaron las comodidades de los templos y se ganaron la vida en obras y fábricas, simpatizaron con el movimiento sindical clandestino y alguno ayudó a miembros de la ETA primigenia.

Fabiana Leis: “Mújica me dijo: ‘Vos estás representando bien al país, nena”

Interviú presenta esta semana a Fabiana Leis, la secretaria más sexy del presidente de Uruguay. Este nombre nos resulta desconocido en España pero es un terremoto en toda Latinoamérica. Esta despampanante mujer está en lo más alto del poder de Uruguay pues es la secretaria del presidente José Mújica, y en sus ratos libres, esta atractiva mujer, se dedica a bailar en espectáculos de variedades. Su profesionalidad no está reñida con su indiscutible físico de infarto, organiza eventos y controla la agenda de Mújica.

A sus 33 años, Fabiana Leis es modelo, actriz… y la asistente más bella del presidente de Uruguay. Hace teatro en Punta del Este, perfecciona su faceta de modelo y no desatiende nunca su trabajo en la Presidencia del Gobierno, donde coordina eventos, maneja agendas y garantiza que no falte de nada. Ella es una de las secretarias personales del mandatario uruguayo con pasado guerrillero que viaja en un vetusto utilitario, vive en un humilde apartamento y dona parte de su sueldo a los más pobres.

Mújica es un tipo que cae bien. Es una persona muy sencilla y directa. Dice lo que piensa, sin vueltas. No le gustan los protocolos. Me animaría a decir que es único en el mundo. Yo no conozco a ningún presidente que done la mayor parte del sueldo o que prefiera vivir en una modesta chacra en las afueras en lugar de estar en una lujosa casa presidencial. O que a veces se lo ve andando en un Volkswagen Beetle (Escarabajo) del año 87. Es su sello personal.

Fabiana Leis lleva trabajando en las bibliotecas de la presidencia de Uruguay desde 2002 pero, fue en 2009 cuando fue ascendida a secretaria personal donde hace trabajo administrativo, “coordino las actividades que se realizan en los salones presidenciales, manejo agendas, coordino a los proveedores de servicios…”. Antes que con Pepe Mújica estuvo con Jorge Battle y Tavaré Vázquez, de ambos, Fabiana explica que son personajes opuestos al actual mandatario. Mújica la trata como a las demás, incluso le ha sacado un mote: “La fea”.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, y mucho más está ya esperándote entre las páginas de un nuevo número de la revista Interviú que puedes adquirir el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS, por apenas dos euros.