X
POLÍTICA >

Marcial Morales a Paulino Rivero: “Ha llegado el momento del relevo”

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Marcial Morales, de Coalición Canaria, ha defendido la gestión de Paulino Rivero al frente del Ejecutivo canario, pero ha apostado por un cambio de rumbo. Ha asegurado que “ha sido un buen presidente de Canarias” que se ha tenido que enfrentar a unos “tiempos complicadísimos”, pero también ha considerado que le “ha llegado el momento de dar el relevo”. Así se ha manifestado el nacionalista en unas declaraciones hechas en SER Las Palmas este jueves.

“Creo que es el momento de dar el relevo, no porque Paulino no reúna condiciones, sino porque creo que ha llegado el momento, como ocurre también en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, de que vengan otras personas y de que se renueven ideas, esfuerzos e ilusiones”, ha explicado.

El exconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias también ha hablado de su futuro y ha insistido en que él ya ha comunicado a Coalición Canaria que no quiere repetir como candidato del partido a la Alcaldía de Puerto del Rosario, pero que está disponible para cualquier otra responsabilidad, incluido formar parte de la lista que se presente al Parlamento autonómico.