X
pádel>

Otra visita ilustre

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Después del éxito que resultó el clínic organizado en el Tecnisur Pádel con Gastón Malacalza como protagonista, el club lagunero y sus colaboradores han doblado su esfuerzo para traer los próximos días 22 y 23 de marzo al mejor jugador español del momento, Paquito Navarro.

El jugador sevillano, que acabó el año pasado como número 13 de la clasificación del World Padel Tour junto al grancanario Jordi Muñoz, es uno de los hombres más carismáticos y espectaculares del circuito y durante el próximo mes compartirá dos días que serán muy especiales con jugadores tinerfeños de todos los niveles.

El día 22 estará destinado a completar una serie de partidos de desafío en los que Navarro jugará junto a Iñaki Angulo frente a varias parejas locales de todas las categorías. Para finalizar la jornada se disputará una exhibición en la que Paquito Navarro y la campeona del Mundo Clara Siverio se verán las caras con la pareja formada por Iñaki Angulo y Cristian Brito. La entrada será totalmente gratuita para todos los aficionados.

Ya el día 23 Navarro ofrecerá un curso técnico y táctico para jugadores de todos los niveles con el que se pondrá el punto y final a una estancia que no sería posible sin la colaboración de patrocinadores como Recambios Valladares, Insoftcan, Restauración Casa Canaria, Chico y Martín, Tecniauto, Buckler 0’0, ABDC Chanvergas, Canariblue, Don Comelón y Bullpadel.