X
sucesos >

La Policía Canaria arresta a tres hombres en Tenerife con diversas causas pendientes

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los agentes del Cuartel General de la Policía Canaria han procedido a la detención en Tenerife de tres hombres sobre los que pesaban diversas órdenes de búsqueda y detención.

Los efectivos de la Grumef de Tenerife (grupo especializado en Menores y Familia) en colaboración con la URSI de la Policía Local de La Laguna localizaron y detuvieron a un joven de 22 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y reingreso en Valle Tabares.

Por otro lado, agentes del GIAS (grupo de Información y Apoyo a la Seguridad) de Tenerife procedió recientemente a la detención de J.P.C.R., de 35 años de edad, con una orden de búsqueda, detención y presentación por delito de apropiación indebida en el Juzgado de lo Penal número 1 de Santa Cruz de Tenerife.

En otro servicio dicho grupo de la Policía Canaria procedió al arresto de G.M.F.M., de 50 años de edad, sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda, detención y presentación dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Santa Cruz de Tenerife.