X
sucesos >

La Policía Local detiene a tres personas en la capital tinerfeña

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la unidad adscrita a la Fiscalía del Menor de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido en los últimos días a tres personas, entre ellas dos jóvenes sobre los que pesaban sendas órdenes de búsqueda.

Uno de los detenidos es un joven de 17 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención tras haberse fugado de un centro de protección. Este chico había estado implicado en un robo con fuerza en las cosas y fue ingresado en el Centro de Valle Tabares, siendo arrestado en la zona del Camino de La Hornera.

Otro servicio tuvo lugar en pleno centro de la capital, donde fue detenido un joven de 25 años por diversos actos de malos tratos y violencia de género. Cuando fue localizado, el arrestado colaboró con los agentes y no opuso resistencia alguna.

El otro caso se originó por una investigación en la que se pudo comprobar el paradero de un hombre de 53 años de edad, que debía cumplir una pena de seis meses de prisión por un delito continuado contra la seguridad vial y que no se había presentado en las instancias oportunas.