X
fútbol >

La prensa de Zaragoza, muy crítica con su equipo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los principales periódicos de Aragón hicieron un análisis bastante crítico del juego desplegado por el equipo de Paco Herrera en su partido ante el Tenerife en el Heliodoro, a pesar de haber vuelto a tierras mañas con un punto merced al gol de César Arzo en el minuto 84 de partido. Así el Heraldo de Aragón titula en su crónica del partido: “Un punto no alivia la crisis del Zaragoza”. En el texto de la visión del partido se comenta que “el resultado (1-1) ha sido incluso bueno para el Real Zaragoza, ya que ha merecido mucho menos que un punto. Lo justo hubiera sido una victoria (contundente) del Tenerife, que ha superado al equipo aragonés en todo menos en el marcador.

Tan solo un cabezazo de Arzo en el minuto 86, que ya es el mejor en defensa y en ataque, y Leo Franco, de nuevo salvador, han rescatado a un equipo sin fútbol”.

Por su parte, el Periódico de Aragón tituló: “Una verbena en el área”. En la crónica del partido se destacó que “la defensa fue, otra vez, una verbena, y los últimos minutos, en los que llegó el acoso del Tenerife tras el empate, fueron el colofón a la desastrosa actuación atrás del equipo en la Isla”, añadiendo que el partido fue “un festival de despejes al centro, sacrilegio por excelencia del fútbol, de pases defectuosos, de cortes que no cortaban jugadas, sino que devolvían la pelota al rival. Un despropósito tras otro de los defensas zaragocistas; y también un fallo tras otro de los atacantes del Tenerife”.