X
venezuela >

Presentan ante la justicia al hombre que habría arrollado al estudiante

   
protesta estudiantes venezuela

Un estudiente venezolano durante una jornada de protesta. | REUTERS

EUROPA PRESS | Caracas

El Ministerio Público venezolano presentará ante un tribunal del estado de Sucre a un hombre de 30 años que supuestamente atropelló a un estudiante durante las protestas en contra del Gobierno, provocándole la muerte.

Rodolfo Pazos González sería también el responsable de haber causado lesiones a otras tres personas, incluida un adolescente de 15 años, mientras guiaba su vehículo este lunes en la noche, en la avenida Rómulo Gallegos de la localidad Carúpano.

En la audiencia de presentación, la fiscal 7° del segundo circuito del estado Sucre, Elvismary Hernández, imputará al hombre por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano, según detalla Noticias 24.

El joven estudiante José Méndez, de 17 años, fue atropellado cuando trataba de bloquear el tráfico en una vía y murió mientras recibía atenciones en un hospital.

Fuentes no oficiales señalan que Pazos González, quien fue apresado horas después del accidente, trabaja en la compañía estatal Petróleos de Venezuela. S.A.(PDVSA).

Con este fallecimiento, asciende a cuatro el número de muertos en Venezuela en el marco de las manifestaciones estudiantiles a las que se sumaron algunos sectores de la oposición contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, desde el miércoles de la semana pasada.