X
venezuela >

Presentan un audio que revelaría la existencia de 120.000 millones de bolívares de la derecha para pagar sicarios

   

EUROPA PRESS | Caracas

Miguel Ángel Pérez Pirela presentó este lunes en su programa Cayendo y corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión, un audio que revelaría la existencia de un fondo de 120.000 millones de bolívares de la derecha para pagar sicarios.

El dinero servirá “para pagarle a sicarios motorizados, les pagan 3.000 bolívares diarios, y la recluta va por trecientos y pico”, señaló uno de los interlocutores, según informa la AVN.

Pirela indicó que uno de los protagonistas del diálogo es un militar retirado, mientras que el otro es un sociólogo asesor de Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la llamada Mesa de la Unidad (MUD).

El audio revela además que los planes están focalizado en Caracas, aunque “en Puerto Ordaz (estado Bolívar) tienen algo preparado para saquear comerciantes”.

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, manifestó a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMINCI que la referida conversación es “muy muy grave”.

Además Delcy Rodríguez denunció en su cuenta en twitter que la derecha tienen planificado acciones violentas para este martes.

La ministra Rodríguez publicó el mensaje, luego de ser difundido un audio por el canal Venezolana de Televisión (VTV) en el que se revela que la derecha ha contratado más de 300 sicarios para promover violencia en la ciudad capital.

“Alerta a la comunidad internacional. Grupos violentos tienen planificado plan mañana asaltar el poder por la fuerza!”, publicó en su cuenta twitter.

“Muy muy grave este audio! Ya todos los actores del golpe de Estado están siendo desvelados, incluidos sus amos imperiales! No pasarán!”, escribió.