X
Puerto de la Cruz >

Primer encuentro de la comisión que sigue las obras en San Telmo

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

El Cabildo de Tenerife constituyó el jueves la comisión de seguimiento de las obras del paseo de San Telmo, en Puerto de la Cruz, en la que participan comerciantes, hoteleros y empresarios de la zona. Presidida por el titular de la corporación insular, Carlos Alonso, junto a técnicos insulares y de Turismo de Tenerife, cuenta además con la participación de representantes del Ayuntamiento portuense, del Consorcio de Rehabilitación Turística y de la contrata. Así, el Cabildo cumple con el compromiso adquirido tras las alegaciones planteadas durante el período de exposición pública del proyecto.

La comisión se reunirá periódicamente y sus miembros estarán puntualmente informados de la marcha de las obras, que se prevén iniciar a principios de marzo y que concluirán a finales de año. La primera actuación se realizará en la plataforma marítima y zona de baño para permitir su uso en verano y pasar posteriormente a las mejoras en el paseo peatonal.

Alonso indica que se han previsto nuevos encuentros con comerciantes de la zona para darle los detalles del proyecto y vincular esta actuación con las subvenciones que convocará el Consorcio para la mejora de fachadas y que se pueda actuar de manera simultánea e integral.