X
caso de Las Teresitas >

Prueba de caligrafía para los imputados de Las Teresitas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La documentación aportada por el Ayuntamiento de Santa Cruz al sumario del caso de Las Teresitas en su vía penal ha dado como resultado que el juzgado proceda a realizar una serie de comprobaciones con los seis imputados cuya causa sigue tratándose en los juzgados de la provincia.

Así, este próximo 13 de marzo, el juzgado número 1 de Santa Cruz de Tenerife someterá a Manuel Parejo, Víctor Reyes, José Luis Roca, José Zárate, Jesús Martín y Antonio Mesía a una prueba de “cuerpo de escritura”. El objetivo de esta comparecencia es el de determinar quién fue el autor de las notas manuscritas que aparecen al margen de la documentación aportada por el Ayuntamiento y en la que, presumiblemente, se reconoce que se compró unas parcelas que ya eran del Consistorio.

El juzgado también ha citado a la actual responsable de los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Santa Cruz, Isabel Cubas, en fechas posteriores, para que informe sobre cómo se produjo el hallazgo de estos documentos. Se da la circunstancia de que esta documentación ya se encontraba reflejada en el sumario, aunque sin las anotaciones al margen que presentan los aportados.