X
lucha canaria >

Rápido de Ravelo y San Isidro siguen venciendo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Rápido de Ravelo sigue al frente de la tabla clasificatoria de la Liga de Tercera Categoría con su triunfo ante el Tacuense, por 12-6.

Además, el San Isidro tampoco tuvo problemas para imponerse al Punta Brava, por el tanteo de 12-5. Pipo Díaz fue el encargado de tirar a Christian Arbelo, mientras que Anto León le ganó la partida a Santiago Mesa.

Por su parte, el Guadexe tampoco tuvo problemas para imponerse frente al Universidad, por 10-12. Fernando González dio cumplida cuenta de Jonathan Pérez.

Además, el Canteras y Brisas del Teide empataron a doce tantos, donde Carmelo Padrón y Ruymán Díaz se eliminaron con dos separadas.

Dos choques para hoy

El Benchomo es uno de los firmes candidatos para pelear por el título de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría y esta noche recibe la visita (21.00 horas) de un rival sumamente peligroso como es el Bandala.

Además, en esta misma categoría, el Llano del Moro se enfrenta en su feudo al Naranjeros, donde los rosarinos no deben pasar apuros ante los tacoronteros.