X
CD Tenerife >

Raúl Cámara: “Me da igual jugar en un lateral o en otro”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El lateral madrileño se perfila como el sustituto en la banda derecha de su compañero Javier Moyano, quien no podrá participar ante el Castilla al estar sancionado. Raúl Cámara se refirió a esta posibilidad ayer y apuntó: “Está la baja de Javi Moyano y no sé lo que decidirá el míster”. En cualquier caso, Cámara continuó diciendo que si le alinea en la derecha, “contento de seguir jugando y de aportar al equipo”. El ex del Sporting apreció que tendrán “esa baja sensible de Javi, que estaba rindiendo a muy buen nivel”.

Raúl Cámara, que venía actuando como lateral diestro, reiteró que ya ha dicho “muchas veces que me da igual jugar en un lateral o en el otro”. En cuanto al próximo partido, aseguró que el filial madridista “ahora mismo es el equipo más en forma y peligroso de la categoría”, por lo que auguró que “será un partido difícil y complicado”, y remarcó que los canteranos del Real Madrid “son jugadores con condiciones para jugar en Primera División”, y describió al rival como un “adversario peligroso”.

También opinó que “quizá es un conjunto algo diferente al Barcelona B”, y que el Real Madrid Castilla “también tiene un buen manejo del balón, pero es algo más vertical”.