X
Lucha Canaria >

Sin margen de error

   
LUCHADA CHAVAL I

El terrero Chaval I puede registrar un lleno hasta la bandera. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Todas las miradas están centradas este viernes (21.00 horas) en el terrero Chaval I de Valle de Guerra. El Rosario Estación de Servicio El Mirador y Cepsa Lumicán Campitos disputan el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

Los valleros son los vigentes campeones de liga y apelan al apoyo de sus aficionados porque la eliminatoria está totalmente abierta. Después, que ambos conjuntos empataron en la ida. Los de Chevo pueden acusar la baja de Eusebio Ledesma, quien debe pasar pronto por el quirófano por un problema en la rodilla. El resto de integrantes del plantel deben olvidarse de la baja de uno de los iconos de la lucha tinerfeña y demostrar que lo más importante que tiene el Rosario es el grupo.

Marcos Ledesma, Agustín González Pollo de La Candelaria y Alejandro Afonso son tres de los luchadores más importantes del Rosario. Por su parte, los capitalinos tienen la moral por las nubes y no es para menos.
Terminaron últimos en la fase regular y ahora tienen hasta posibilidades de llegar a la final de la Liga. Pepe Díaz ha frenado la euforia de sus luchadores. Son conscientes que pueden ganar en el Chaval I, pero para conseguirlo no pueden cometer errores.

Todos los luchadores del Cepsa Campitos Lumicán están muy enchufados con muchísimas ganas de agradar y dar una alegría a una directiva modélica que trabaja siempre contra viento y marea para sacar adelante un proyecto de estas características.

Óliver Gil, Jonathan Estévez e Iván Melián son los tres luchadores importantes de este equipo.