X
CD TENERIFE -ZARAGOZA > Previa

Solo se quiere hablar de fútbol

   

previa Tenerife Zaragoza

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Han sido siete días en los que se ha hablado más de la marcha de Ayoze que del importante encuentro de esta tarde frente al Real Zaragoza. Tras la derrota del pasado fin de semana en Barcelona, los de Álvaro Cervera esperan reencontrarse con su mejor versión frente a un oponente que aspira a entrar dentro de los puestos que dan derecho a los play-off de ascenso.

Debido a las bajas por cuestiones físicas, Cervera ha citado hoy a los veinte jugadores que tiene disponibles para, solo horas antes del inicio del partido, descartar a dos de sus futbolistas. La principal novedad es que Ayoze Díaz entró en esta cita por primera vez tras su regreso a la Isla. De resto, Cervera volverá a plantear un once muy distinto al que cayó en la Ciudad Condal el pasado sábado.

BARCELONA B - CD TENERIFE

Los blanquiazules quieren olvidar la derrota del pasado fin de semana en Barcelona. / ALEX CAPARRÓS

El regreso de Aridane Santana, que entra en el once en lugar de Borja Pérez, será una de las notas más destacadas en el equipo titular de los blanquiazules. Tras sufrir dos derrotas de manera consecutiva, los maños llegaron ayer a Tenerife, en donde entrenaron, con las significativas bajas de Barkero, Álvaro, Acevedo y Cortés.

Aún así, Paco Herrera espera continuar la racha de los blanquillos en el Rodríguez López, en donde no pierden desde septiembre de 2002, cuando dos goles, de Kiko Ratón y Barata, permitieron a los chicharreros que los puntos se quedaran en casa. La de hoy es otra historia, pero con la misma necesidad para los jugadores capitalinos.