X

Suso y Bruno solo quieren centrarse en lo deportivo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Dos de los jugadores más de actualidad en el CD Tenerife por las negociaciones para su renovación de contrato comparecieron ayer en rueda de prensa. Suso Santana y Bruno González eludieron hablar sobre este capítulo y prefirieron centrar sus palabras en el apartado deportivo y el choque de este sábado ante el Zaragoza en el Heliodoro.

Suso explicó que ante los aragoneses irán a por el partido, “como hacen cada domingo, con intensidad”. El jugador de Taco comentó que el Zaragoza será “un rival complicado que viene de perder y que quiere estar arriba”. Pero que en el equipo local intentarán “que los tres puntos se queden en el estadio”.

Por su parte, el defensa sureño aseveró que “saben que les visita un rival de mucha entidad y habrá en juego tres puntos importantes, como los de la pasada semana”. “Nos estamos entrenando muy duro como todas las semanas”, remarcó. Sobre su futuro a partir de junio, Bruno dijo: “Solo quiero hablar del sábado; nos estamos jugando mucho en este tramo de la liga”.