X
Lucha Canaria >

Tegueste se prepara hoy para una gran fiesta

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Final anticipada. Caviar para la lucha. Es el encuentro de esta noche (21.00 horas) con preliminar de juveniles entre el Tegueste Mercatenerife y Tijarafe Guanche. Encuentro de ida de las semifinales de la Liga Cabildo de Tenerife de primera Categoría.

Estamos ante una gran luchada de esas que se guardan en la retina porque Tegueste y Tijarafe no entienden de especulaciones y quien da primero da dos veces en este deporte.

Está claro que el Tegueste parte como favorito después de su triunfo ante los norteños, por 12-9. De todas maneras dormirse en los laureles es peligroso porque el Tijarafe tiene mimbres suficientes para ganar los dos choques de la eliminatoria. Tiene posiblemente uno de los equipos más compensados de la categoría. Miguel Pérez, Kevin Acosta y Samuel Rodríguez Gomerito III conforman un tridente de lujo que está consiguiendo muy buenos resultados.

Estamos ante un encuentro que ha despertado un enorme interés entre los aficionados no solo de Tenerife, sino del resto de la Isla que están muy pendientes de un encuentro de élite y de los que le gusta a los amantes de la lucha.

El Tegueste es toda una incógnita porque después de dos semanas no se sabe como están sus luchadores. De todas maneras han tenido el descanso necesario para afrontar las máximas garantías, la recta final de la Liga.

Añaterve Abreu, Efraín Perera y Pedro Hernández son los tres mejores hombres de la escuadra que entrena el tacorontero Ignacio Ramos.